Estudiantes de ESO del Instituto participan en el programa «Let´s Go»

El pasado martes 21 estudiantes de los grupos 2º E, 3º A, 3º D, 3º E, 4º A, 4º B y 4º C de ESO participaron en la preparación y la producción del programa de radio «Let´s Go» producido por la productora Marcha Go en el marco del proyecto de igual nombre promovido por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

El programa en esta ocasión se centró en la conservación del medio ambiente y la crisis mundial del agua. La temática se inserta plenamente en el objetivo estratégico del Proyecto Educativo del Instituto vinculado al conocimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y la extensión de su concienciación en el ámbito comunitario. El programa contó con la colaboración tanto de especialistas como contribuciones de nuestro propio alumnado. Las imágenes que compartimos reflejan ese trabajo y también publicamos el podcast editado tras la grabación del programa.

Let´s Go es un proyecto que promueve la participación juvenil en el municipio y brinda al alumnado de los centros escolares de enseñanza secundaria un espacio de comunicación e información sobre temas y problemáticas actuales.