Publicación de las calificaciones de la evaluación final ordinaria de 2º de bachillerato

El viernes 17 de mayo, a partir de las 10 horas, se entregarán los boletines de la evaluación final ordinaria de 2º de bachillerato; también se publicarán en la aplicación Pincel Ekade a esa misma hora y día. 

Todo el profesorado, tanto el tutor como el no tutor, está disponible para resolver cuantas dudas puedan plantearse sobre el proceso de evaluación seguido, eso sí, con cita previa. Para concertar la entrevista es necesario enviar correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org) desde el momento de publicación hasta el domingo día 19 de mayo. Se remitirá al solicitante el horario específico donde el profesor o la profesora esté disponible para la consulta por el mismo medio (mensaje de correo).

Los jefes de Estudios y el Director también estarán disponibles los días 20 y 21 de mayo para resolver presencialmente cuantas dudas se deseen formular.  

Reclamaciones oficiales al procedimiento de evaluación. Conforme a lo dispuesto en normativa, la presentación formal de reclamación se hará exclusivamente de modo presencial en la Secretaría del Centro, sin ser necesario solicitar cita previa. Los días señalados para la presentación de reclamación son el lunes 20 y el martes 21 de mayo, en horario de Secretaría de 8:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:00 horas.