Entrega de boletines correspondientes a la evaluación final de ESO y 1º de bachillerato

El viernes 21 de junio concluyen las clases en ESO y 1º de bachillerato. Las clases concluyen a las 13:00 horas. El servicio del comedor escolar se prestará ese día con normalidad en el horario habitual.

El mismo día, viernes 21 de junio, entre las 13:00 y las 15:00 horas, se procederá a la entrega de los boletines de calificaciones de la evaluación final ordinaria. En ESO la entrega se hará a responsable legal y excepcionalmente a persona adulta autorizada por escrito por este. En bachillerato se podrá entregar el boletín directamente al alumnado menor de edad excepto en el caso de tener materias pendientes para recuperación en la evaluación extraordinaria de septiembre.

Todo el profesorado estará disponible en el Centro, el día 21 entre las 13 y 15 horas, para resolver cuantas dudas puedan formularse referidas al procedimiento de evaluación aplicado. También estarán disponibles los días 24 y 25 de junio entre las 10:30 y las 13:00 horas. 

Reclamaciones oficiales al procedimiento de evaluación. Conforme a lo dispuesto en normativa, la presentación formal de reclamación se hará exclusivamente de modo presencial en la Secretaría del Centro, sin ser necesario solicitar cita previa. Los días señalados para la presentación de reclamación son el lunes 24 y el martes 25 de junio, en horario de Secretaría de 8:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:00 horas.