Adjudicación definitiva de vacantes en proceso de admisión y ampliación del número de grupos autorizados para el curso 2024-2025

Ya puede consultarse, de modo individual online pero también en el tablón de anuncios del Centro, el resultado del proceso de adjudicación de plazas en ESO y Bachillerato.

Consulta ESO online

Consulta bachillerato online

Recordamos que la matriculación, presencial en la Secretaría de nuestro Instituto, concluye el día 11 de julio. La petición de servicios complementarios, incluida plaza para el comedor escolar, es posterior a la matriculación. En la Secretaría se informa del procedimiento.

Como consecuencia del procedimiento y dado el aumento de la demanda de plazas sobre la previsión inicial, se procede a la ampliación del número de grupos autorizados para el curso 2024-2025, pasando de 29 a 30, uno más de los existentes en el curso 2023-2024.

La distribución final de grupos por enseñanzas y niveles es la siguiente:

  • 1º de ESO. 5 grupos.
  • 2º de ESO. 6 grupos.
  • 3º de ESO. 5 grupos (incluido programa de diversificación curricular).
  • 4º de ESO. 5 grupos (incluido programa de diversificación curricular).
  • 1º de bachillerato. 5 grupos (modalidades: General, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología).
  • 2º de bachillerato. 4 grupos (modalidades: General, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología).

La estimación de estudiantes para el próximo curso es de 533 en ESO y 255 en bachillerato, en total 808, 31 más de los actualmente matriculados en el curso 2023-2024.

Esta entrada ha sido publicada en admisión, Bachillerato, Educación Secundaria Obligatoria y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.