Volvemos a la semifinal del Certamen Tecnológico Efigy de Naturgy

Hace un año compartíamos una de las mejores noticias posibles: el pase a la semifinal con dos proyectos del Certamen Tecnológico Efigy de Naturgy. Estos dos proyectos habían sido seleccionados por un panel de expertos de entre más de 100 proyectos de todo el país.

Este año lo hemos vuelto a hacer. Dos equipos del Centro han llegado de nuevo a la semifinal y lucharán por el premio a finales del mes de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. De los dos proyectos, Agro Flare y Eco Wave, compartiremos sus videos corporativos próximamente.Enhorabuena a las clases de 4º ESO A, B y C y a sus profesores, los docentes Roberto Díaz y Samuel Quintana.

Acompañan a esta entrada fotografías de la semifinal en la sede de Naturgy en Madrid el curso pasado.


Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Actualidad, Alumnado, Educación Secundaria Obligatoria, Martín Miranda 5.0, STEAM, Tecnología y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.