Estudiantes admitidos en el comedor que cumplen requisitos para hacer uso del servicio como comensales

Tal como se indicó en comunicación de la página Web del pasado 19 de julio y Resolución de Dirección de igual fecha, para que los estudiantes admitidos en el comedor escolar adquiriesen la condición de comensal era necesario que sus representantes admitiesen las condiciones de prestación de servicio a través de la firma y la entrega presencial en Secretaría del documento modelo de contrato. También era necesario abonar el primero de los nueve cargos correspondientes al curso en la cuenta de comedor del Instituto. En el caso de alumnado de cuota F (cero), lógicamente esta última condición no era necesario cumplirla. El plazo establecido para la entrega del documento y el abono concluyó el día 7 de septiembre.  

Solamente el alumnado que ha cumplido con este procedimiento, conforme a lo dispuesto por el Consejo Escolar y recogido en normativa, pasan a ser comensales a partir del día 9 de septiembre en ESO y el día 10 de septiembre en bachillerato. 

RELACIÓN DE ALUMNADO QUE PROVISIONALMENTE PUEDE HACER USO DEL SERVICIO DE COMEDOR A PARTIR DEL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE (ESO) Y DÍA 10 DE SEPTIEMBRE (BACHILLERATO)

Los representantes del alumnado que se encuentran en las situaciones relacionadas a continuación tendrán hasta el día 15 de septiembre para subsanar los errores o completar el procedimiento. La asignación de cuota al alumnado que ha solicitado plaza fuera de plazo se realizará el día 17 de septiembre.