Organización de la jornada escolar de Navidad del día 22 de diciembre

El día 22 de diciembre, jueves, la jornada escolar sufre una modificación en su horario habitual con ocasión de la celebración de actividades de Navidad.

Las clases se desarrollan en el horario lectivo habitual pero solamente se impartirán las tres primeras sesiones de clase, o sea, hasta el recreo. A continuación, al concluir el recreo, el alumnado asistirá al Festival de Navidad organizado por el profesorado y alumnado de Música y Artes Escénicas del Centro. Posteriormente se desarrollará un baile de Navidad y celebración festiva en las canchas, incluida chocolatada, hasta la conclusión de la jornada a las 14:15 horas. El servicio de comedor se prestará con normalidad, igual que las actividades de tarde programadas para los jueves.

Recordamos que el régimen de entrada y salida en el Centro el día 22 de diciembre es el recogido en las Normas de Organización y Funcionamiento del Centro. Solamente aquellas personas que tengan la patria potestad y la custodia (ESO y bachillerato) o autorizadas en el impreso de matrícula podrán retirar al alumnado menor de edad (ESO y bachillerato) antes de la conclusión de la jornada, 14:15 horas.

Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo