Alumnado de los colegios Narciso Brito y Fernando III el Santo participa en Theatre in English

Hace apenas unos días informábamos de la representación de teatro en inglés que habían desarrollado chicas y chicos de 1º y 2º de ESO. Entonces el público lo constituyó alumnado de otros grupos, ayer viernes día 17, los espectadores fueron 53 niños y niñas de 6º de Primaria del CEIP Fernando III el Santo y 92 de 5º y 6º de Primaria del CEIP Narciso Brito. El programa incluyó la interpretación de The Clown Statue y The Hotel Room, también de relatos de terror originales redactados por nuestros propios estudiantes. Una hora intensa de preparación y trabajo, de nuestro alumnado y del departamento de Inglés del Instituto. A todos ellos, enhorabuena.

Esta acción entre los dos colegios de nuestro distrito y el Instituto forma parte del programa de actividades de colaboración entre las tres instituciones para fomentar el conocimiento mutuo entre profesorado y alumnado de cursos terminales de Primaria y primeros de ESO. En los próximos días seremos nosotros quienes visitaremos la Semana de la Ciencia organizada por el CEIP Fernando III el Santo. También estamos ya trabajando en otras actividades de visita y participación de nuestro alumnado en el CEIP Narciso Brito de las que informaremos próximamente.


Descubre más desde IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado, CEIP Fernando III el Santo, CEIP Narciso Brito, Lengua Inglesa, teatro y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.