¿Quiere que su hijo o hija estudie con nosotros?: jornada informativa, lunes 26 de febrero

Todos los cursos, algunas semanas antes de la apertura del periodo oficial de preinscripción, nuestro Instituto organiza una jornada informativa (puertas abiertas) en horario de tarde. Todos los padres y las madres del alumnado de 6º de Primaria de los colegios Fernando III el Santo y Narciso Brito están invitados. La cita es el próximo día 26 de febrero, lunes, a las 5 de la tarde. Al encuentro también están invitados padres y madres de alumnado de otros centros distintos a los dos indicados anteriormente que tengan interés en escolarizar a sus hijos en 1º de ESO, así como todos aquellos que deseen hacerlo en otros niveles educativos como 2º, 3º y 4º de ESO, y 1º y 2º de bachillerato. No es necesario concertar visita con carácter previo sino simplemente asistir el día y la hora indicados.

La reunión incluirá, en primer lugar, una charla informativa en el salón de actos impartida por el Equipo Directivo y el departamento de Orientación. Podrán formularse preguntas. A continuación, profesorado del centro, especialmente de 1º de ESO y 1º de bachillerato, acompañará a las familias en una visita guiada por nuestras instalaciones (comedor, laboratorios, aulas de plástica, aulas de idiomas, aula de música, observatorio astronómico, talleres de tecnología y robótica, aulas de informática, biblioteca, radio escolar, patio, canchas, gimnasio…).

De otra parte, cualquier familia interesada en realizar una consulta o una visita particular (diferente a la anterior programada) vinculada al proceso de preinscripción, puede realizar la petición directamente al Equipo Directivo. Muy agradecidos de complacer el interés de cualquier interesado.

Los cauces de contacto y/o para concertar visita (preferentemente lunes a las 15:30, martes a las 10 y viernes a las 11:30) pueden ser cualquiera de los siguientes:

QUEREMOS CONTAR CONTIGO