Excelencia académica: convocatoria de premios extraordinarios de ESO y bachillerato

¿Tienes un expediente académico brillante? ¿Estás dispuesto a hacer un esfuerzo y prepararte para un examen donde puedas demostrar tus conocimientos? La Consejería de Educación y Universidades ha convocado los premios extraordinarios de ESO y bachillerato correspondiente a este curso. En nuestro Instituto sabemos que hay un número importante de estudiantes que cumplen las condiciones y pueden optar a ello. Información a través de la Jefatura de Estudios y el departamento de Orientación.

Premios extraordinarios de bachillerato: pueden optar estudiantes que terminen sus estudios en la convocatoria ordinaria de este curso con una nota media global de 8,75 o superior en bachillerato. El plazo de presentación de solicitudes de participación es el comprendido entre los días 22 de mayo y 22 de junio, en la Secretaría del Instituto.

Convocatoria de premios extraordinarios de bachillerato (pulsar el link)

Premios extraordinarios de ESO: pueden optar estudiantes que terminen sus estudios en la convocatoria ordinaria de este curso con una nota media global de 8,75 o superior en ESO y que tengan la calificación de sobresaliente en 4º de ESO en las materias Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas o Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas y Primera Lengua Extranjera. El plazo de presentación de solicitudes de participación es corto, entre los días 25 y 29 de junio.

Convocatoria de premios extraordinarios de ESO (pulsar el link)