Matriculación en 1º de ESO del alumnado de CEIP Fernando III el Santo y CEIP Narciso Brito y petición de servicios

A partir de este viernes día 18 de junio, en horario de 9:15 a 10:45, 11:30 a 12:45 y de 13:20 a 13:55, los padres y las madres de estudiantes de los colegios Fernando III el Santo y Narciso Brito pueden recoger los sobres de matriculación en el acceso exterior (al aire libre) de la portería del Instituto. Esta información se ha remitido por carta personal del Director del Instituto dirigida al conjunto de familias del alumnado de 6º de Primero. Al tiempo de efectuar el abono del impreso, se les facilitará un número para realizar la matriculación en la Secretaría, presencial, en el horario y el día indicados. En igual horario y exclusivamente para alumnado de 1º de ESO de los dos colegios del Distrito (Fernando III el Santo y Narciso Brito), se iniciará la matriculación a partir del lunes 21 de junio.  

Una vez cumplimentado el impreso de matriculación y entregado en la Secretaría, todas las familias interesadas en la petición de libros de texto/material didáctico gratuito en régimen de préstamo, plaza de comedor y/o desayuno gratuito, podrá hacerlo a través del enlace a aplicativo que se le remitirá por correo electrónico a la cuenta recogida en matrícula. 

MUY IMPORTANTE: el alumnado que se ha de matricular en 1º de ESO tras ser admitido pero correspondiente a otros centros diferentes a los dos citados -Fernando III el Santo y Narciso Brito- deberá esperar al 25 de junio para realizar la matriculación previa recogida de documentación y cita previa desde el día 23 de junio. 

Toda la información actualizada sobre MATRICULACIÓN en el centro puede consultarse en la pestaña MATRÍCULA

IMG-20180219-WA0000