Horarios definitivos del Instituto y direcciones de correo electrónico de atención del profesorado

A partir del lunes 13 de septiembre y hasta el día 22 de diciembre estarán vigentes los horarios de clase por niveles y grupo que se comparten a continuación. Sustituyen los utilizados «provisionalmente» en las clases de ESO de los días 9 y 10, y de bachillerato del día 10.

A efectos de interpretación es muy importante tener en cuenta que en el caso del horario de optativas, por grupos, en la vista mostrada únicamente se recoge una o dos de las materias optativas impartidas. Las materias  que tiene cada estudiante se incluyen en el listado de clase y puede consultarse a través de la aplicación Pincel Ekade Web desde el mismo lunes 13. A partir del día 15 se abre un plazo para la solicitud, en su caso, de cambio de materias, itinerarios, modalidades y grupos cuyo procedimiento se expondrá próximamente. No obstante, recordamos que la autorización de esos cambios, muy excepcionales, nunca podrán ser ni contra criterios de organización generales de horario del Centro ni opuestos a las elecciones recogidas en la prematrícula efectuada por el estudiante en mayo de 2021.

1º de ESO (pulsar directamente sobre el enlace): grupos A, B, C, D y E

2º ESO (pulsar directamente sobre el enlace): grupos A, B, C, D y E

3º ESO (pulsar directamente sobre el enlace): grupos A, B, C, D y E

4º ESO (pulsar directamente sobre el enlace): grupos A, B, C, D y E

1º de Bachillerato (pulsar directamente sobre el enlace): grupos A, B, C y D

2º de bachillerato (pulsar directamente sobre el enlace): grupos A, B, C y D

De igual modo, la asignación de aulas recogidas en el documento podrá experimentar alguna variación en los próximos días en atención a criterios de eficacia organizativa y seguridad COVID-19.

De igual modo, también se recoge en la siguiente tabla las direcciones de correo electrónico de contacto tanto del profesorado tutor como de todo el profesorado del Centro. Puede experimentar alguna variación en los próximos días por lo que remitimos a la consulta actualizada del documento que se encontrará en el menú de esta página Web, pestaña «Atención a las familias». Recordamos que este es el medio de comunicación preferente entre familias y profesorado y que las consultas se contestarán en un plazo de tiempo razonable, siempre en días y horarios propios de actividad laboral. Progresivamente, con respeto a las medidas de protección a la COVID, se irá recuperando la atención presencial con procedimiento de cita previa que comunicaremos a principios del mes de octubre.

Pulse sobre este enlace para descargar el archivo

El día 21 se celebrarán reuniones de tutoría con familias para 1º de ESO y los días 29 y 30 de septiembre para los restantes niveles de ESO y bachillerato. Se informará puntualmente del procedimiento de desarrollo de esos encuentros que se harán a través de Google Meet.