Comunicación COVID-19

Salud Pública informa este fin de semana de la existencia de un estudiante del Instituto caso positivo por COVID. Su estado es sintomático leve. En razón de la actividad lectiva desarrollada en el Centro, no se ha procedido al aislamiento de ningún estudiante, aunque es previsible que se haga en las próximas horas con algún alumnado por actividades compartidas ajenas a él. 

Como medida de precaución, en todo caso, se ha informado por medio telemático incorporado en matrícula a todos los responsables legales del alumnado del grupo al que pertenece el estudiante caso positivo. Quienes reciban esta comunicación, por precaución, han de extremar la atención ante la posible aparición de síntomas compatibles con la enfermedad en cuyo caso informarán al Centro de Salud de referencia. La actividad lectiva presencial en el Instituto se mantiene en todos los grupos y niveles con normalidad a partir del día 9 de diciembre.

Conforme al Plan de Contingencia, nuestro Instituto se ha comprometido a informar públicamente de cualquier caso confirmado a la comunidad, así como de las medidas adoptadas, siempre con respeto a la privacidad personal.

El Director y Responsable COVID: Luis Miguel Acosta Barros