Reconocimiento a la estudiante Marta Rancel Morales como una de las 30 mejores notas de acceso EBAU de la Universidad de La Laguna

Enhorabuena. Este viernes 8 de julio ha tenido lugar un acto de reconocimiento a los estudiantes que han obtenido las 30 mejores calificaciones de acceso EBAU correspondientes a la convocatoria de junio de 2022 en el Distrito de la Universidad de La Laguna (provincia de Santa Cruz de Tenerife). Entre las homenajeadas se encontraba la estudiante Marta Rancel Morales, alumna del itinerario de Ciencias de la Salud de Bachillerato del Instituto. Su calificación final ha sido de 13,635.

Marta Rancel ha sido alumna del Instituto durante toda su trayectoria académica de ESO y bachillerato, y en Infantil y Primaria, del colegio de nuestro distrito CEIP Fernando III el Santo. Su objetivo durante los próximos años es seguir estudios de Medicina en la Universidad de La Laguna. Enhorabuena, tanto a Marta como a su madre, su padre y su hermano Andrés, quien también fue alumno del Centro.

La excelente calificación de Marta se suma a unos resultados globalmente positivos en la EBAU entre el alumnado del Centro en la convocatoria ordinaria de 2022. 54 de los 57 estudiantes examinados la han superado. Dos de ellos, además de Marta Rancel Morales, han obtenido una calificación de acceso superior a 13; también siete han obtenido en la parte general una calificación superior a 9,00. 12 de las 16 materias objeto de evaluación han tenido en el Centro notas medias superiores a las correspondientes al distrito universitario de la Universidad de La Laguna. Un esfuerzo compartido por estudiantes, familias y profesorado que ha sido reconocido con estos resultados.