Listado definitivo de admisión en el comedor: entrega de contrato de aceptación del servicio y abono del primer pago

Este viernes 22 de julio se ha dictado resolución de dirección que cierra el procedimiento ordinario de revisión de adjudicación de plazas de comedor. No obstante, habiendo todavía algunas vacantes, es posible la petición y la adjudicación de plazas en plazo extraordinario.

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS DE COMEDOR. 22 DE JULIO DE 2022 

Para que sea efectivo el disfrute de la plaza de comedor adjudicada es necesaria la entrega presencial en Secretaría del documento contrato con aceptación de condiciones de prestación del servicio, incluida la cuota asignada (se puede descargar en el siguiente LINK). En el caso de las plazas no subvencionadas y las subvencionadas con cuota diferente a F (cero), además, es imprescindible, conforme a contrato y acuerdo del Consejo Escolar, el abono del primer pago mensual que se hará efectivo por transferencia bancaria al número de cuenta ES37 2100 8987 3402 0002 9756. Ambos requisitos, entrega del documento firmado con aceptación de condiciones de prestación del servicio y abono de la primera mensualidad, deben estar cumplidos con fecha límite 5 de septiembre. La Secretaría del Instituto permanecerá cerrada desde el lunes 25 de julio hasta el 31 de agosto, ambos días inclusive.

Las cuotas de comedor (nueve pagos para los diez meses de prestación del servicio) para el curso 2022-2023 son las siguientes:

  • Cuota A (no subvencionada): 72 euros.
  • Cuota B (subvencionada): 43 euros.
  • Cuota C (subvencionada): 40 euros.
  • Cuota D (subvencionada): 35 euros.
  • Cuota E (subvencionada): 28 euros.
  • Cuota F (subvencionada): 0 euros.