Atención tutorial con cita previa correspondiente al mes de octubre en horario de tarde

Los días 19 y 20 de octubre están programadas sesiones de tarde de atención a los padres y las madres de alumnado del Instituto. Las reuniones, a diferencia de la primera del curso, son individuales y requieren obligatoriamente petición de cita.

PROCEDIMIENTO: el padre y/o la madre interesados tendrán que solicitarlo exclusivamente por correo electrónico a la cuenta 38008341@gobiernodecanarias.org. La comunicación donde se solicita la entrevista tiene que hacerse desde la cuenta consignada en matrícula e indicar claramente el nombre y los apellidos del estudiante y el grupo de clase. La Jefatura de Estudios dará respuesta a la petición con respuesta al mismo mensaje enviado por correo electrónico. Se indicará ya con claridad la hora de la reunión concertada, de duración aproximada entre 15-20 minutos. 

DÍAS Y HORARIOS: 

  • Miércoles 19 de octubre: exclusivamente 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de bachillerato. Las entrevistas se concertarán entre las 17 horas y las 18:45 horas. Las solicitudes deben remitirse, como muy tarde, antes del viernes 14 de octubre. 
  • Jueves 20 de octubre: exclusivamente 1º y 2º de ESO. Las entrevistas se concertarán entre las 17 horas y las 18:45 horas. Las solicitudes deben remitirse, como muy tarde, antes del lunes 17 de octubre.

Además, recordamos que existe siempre la opción de entrevistarse semanalmente con el tutor o la tutora en horario de mañana. En este caso es recomendable comunicarse previamente con el profesorado tutor para que pueda recopilar información con tiempo y organizar mejor la atención al evitar la acumulación de familias visitantes en una única sesión. 

ATENCION TUTORIAL PRESENCIAL EN HORARIO DE MAÑANA

También cabe la opción de entrevistarse presencialmente con profesorado no tutor, tanto en horario de mañana como de tarde. Contacte directamente con la dirección de correo 38008341@gobiernodecanarias.org para formular la solicitud correspondiente.

Además recordamos que en la página Web puede consultar el sistema general de atención a las familias de nuestro alumnado, con horarios de atención presencial y cuentas de correo de todo el profesorado del Centro. 

INFORMACIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS