El proyecto «Urban art and decoration», con alumnado de 2º de ESO, apoya la celebración de eventos en el Instituto

Buen trabajo. Uno de los tres proyectos implementados este curso en 2º de ESO en la materia Trabajo Monografico ha sido «Urban art and decoration» (Arte urbano y decoración). Impartido por profesorado de Dibujo e Inglés, este proyecto ha implicado a una sesentena de estudiantes de los grupos B y D de 2º de ESO en la elaboración de materiales decorativos (murales, figuras escultóricas, presentaciones…) que apoyaron la celebración de eventos en el Instituto. Trabajo colaborativo puro que ha dado resultados tan provechosos como los aquí compartidos con ocasión de la celebración del Día de Santa Cecilia, patrona de la música, tótems y mandalas.

El proyecto «Urban art and decoration» (Arte urbano y decoración) se imparte empleando el inglés como lengua en situaciones de comunicación en el aula. Enhorabuena a nuestro alumnado y a los profesores Ángel Oval y Miguel Ramón, y a la profesor Nieves López. Gracias.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Dibujo, Educación Secundaria Obligatoria, Inglés, Lengua Inglesa, Música, Programas y proyectos educativos, Proyecto bilingüe y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.