Listado definitivo de asistentes al comedor y régimen de gestión del servicio

Tras haberse concedido prórroga a los responsables legales de los estudiantes adjudicatarios de plaza de comensal para satisfacer los requisitos de aceptación de plaza, se eleva a definitivo el listado de quienes podrán asistir al comedor a partir del miércoles día 16 de septiembre. Se han tenido que cumplir los requisitos tanto de entrega firmada de las condiciones de prestación del servicio (contrato) como de pago de la primera cuota en quienes no sean estudiantes con unidad familiar en situación crítica (cuota 0).

LISTADO DEFINITIVO DE ASISTENTES AL COMEDOR

Se organizan tres turnos. En el primero, a las 14:10, comerán los estudiantes de 1º de ESO y una parte (50 % aproximadamente) de 2º de ESO. En el segundo, aproximadamente a las 14:40, lo hará alumnado de 2º de ESO y 3º de ESO. Finalmente los estudiantes de 4º de ESO y bachillerato formarán parte del tercer turno que comerá tras concluir sus clases a las 15:05 horas. Se aplicarán estrictos medios de control: se asigna un pupitre único separado por estudiante y entre turnos se hace una higienización completa de mobiliario.

A lo largo de la mañana del día 16 de septiembre, primero en el que se prestará el servicio, se entregará a los estudiantes una tarjeta plastificada que deberán tener cuando entran en el comedor y donde ven la descripción del pupitre a ocupar, que será invariable durante el curso o, al menos, durante un largo periodo. Se les exigirá por parte del profesorado de guardia que atienda al alumnado en espera que asista al comedor.