Logo del Gobierno de Canarias

Gracias por visitar el Portal de Comunicación del Gobierno de Canarias.

Si desea solicitar cualquier tipo de información relacionada con la Comunidad Autónoma de Canarias puede hacerlo a través del Buzón de consulta de la Oficina Canaria de Información.

Si en su relación con la Comunidad Autónoma de Canarias ha sufrido alguna desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, o bien ha observado un mal funcionamiento de nuestros servicios, tiene derecho a presentar sus Sugerencias y Reclamaciones.

Puede enviarnos sus comentarios acerca de los contenidos y servicios que se prestan o que le gustaría que se prestasen en este Portal Web a través de la dirección de correo comentarios@gobiernodecanarias.org

Si detecta algún problema en la navegación por el portal web del Gobierno de Canarias puede enviar su consulta a plataformaweb@gobiernodecanarias.org

El Gobierno de Canarias pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 012 , un Servicio de Atención Telefónica desde el que puede obtener información de manera rápida y cómoda estando disponible las 24 horas de los 365 días del año. El acceso al 012 se puede realizar desde fuera de la Comunidad y, dentro del territorio nacional, a través del 902111012 y, desde el extranjero, a través del +34902111012.