Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El director general de Deportes reconoce la trayectoria internacional de dos árbitros canarios en el vóley-playa

José Francisco Pérez recibió a José María Padrón y José Julián Gutiérrez, destacando “la impecable labor de estos profesionales del mundo del arbitraje”

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, recibió a dos árbitros tinerfeños que actúan en competiciones nacionales e internacionales de vóley-playa. Se trata de José María Padrón, que espera la llamada de Japón 2020 para los que serían sus terceros Juegos Olímpicos, y José Julián Gutiérrez, que se retira este año como árbitro internacional.

Entre los dos suman infinidad de participaciones a nivel nacional y más de una veintena a nivel internacional, además de muchísimos años de experiencia. “Es muy importante reconocer el mérito y la impecable labor de estos grandes profesionales, sin los cuales no sería posible que nuestros deportistas triunfasen en los valores del deporte que nunca deben perderse”, aseguró el director general de Deportes.

Además, Pérez les felicitó en nombre de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes por desarrollar “una carrera extraordinaria, siendo pioneros en su profesión y demostrando una entrega absoluta al deporte que les apasiona”.

Etiquetas