Encuentro virtual entre 6º de Primaria de CEIP Fernando III el Santo y CEIP Narciso Brito y nuestros estudiantes de 1º de ESO: 21 y 22 de febrero

Todos los cursos, poco antes de la apertura del procedimiento de admisión, los estudiantes de 6º de Primaria de los dos colegios de nuestro Distrito, CEIP Narciso Brito y CEIP Fernando III el Santo, efectúan una visita guiada a nuestro Centro. Durante esa visita se tiene la posibilidad de conocer las instalaciones, algunas normas básicas y, algo muy importante, escuchar el testimonio de los estudiantes de 1º de ESO que, justo un año antes, han pasado por ese mismo tránsito.

Lamentablemente la pandemia por la COVID hizo que el encuentro de 2021 tuviera que ser virtual. Este curso nuevamente recurrimos a la misma fórmula en aras de la salud de todos. Cada uno de los cinco grupos de Primaria, dos del CEIP Narciso Brito y tres del CEIP Fernando III el Santo, se conectará por videoconferencia con uno de los cinco de 1º de ESO. En los encuentros estarán presentes tanto los equipos directivos como los orientadores y profesorado tutor de ambos centros. Como es tradición, el Instituto invitará al alumnado de ambos colegios a desayunar.

La distribución de grupos del Instituto por Colegio, con señalamiento de días y horarios, es la siguiente: 

CEIP FERNANDO III EL SANTO

  • Lunes 21 de febrero a las 9:10 horas: 1º ESO B
  • Lunes 21 de febrero a las 10:05 horas: 1º ESO E
  • Lunes 21 de febrero a las 11:30 horas: 1º ESO C 

CEIP NARCISO BRITO

  • Martes 22 de febrero a las 9:10 horas: 1º ESO A
  • Martes 22 de febrero a las 10:05 horas: 1º ESO D

Las imágenes que compartimos corresponden al encuentro del pasado curso, celebrado en febrero de 2021. Una vez celebrado el correspondiente al presente curso, compartiremos imágenes.