Navidad solidaria: campaña de recogida de alimentos

Un año más el Comité de Solidaridad del Instituto desarrolla una campaña de Navidad para la recogida de alimentos. Leche, azúcar, café, gofio, galletas, garbanzos, judías, lentejas, productos navideños…, con vistas a mejorar la gestión de los recursos donados, recomendados que las aportaciones se centren en los productos indicados en el cartel.

También hay otras formas de contribuir a la campaña. Una, apoyada por el alumnado de Fotografía coordinados por la profesora Verónica García y el profesor Miguel Ramón, consiste en que la realización de una fotografía solidaria con ayuda de nuestro photocall. También el lunes 4 de diciembre, con ocasión de la entrega de notas correspondientes a la primera evaluación, el Comité de Solidaridad monta el siempre exitoso mercadillo solidario de Navidad con el impulso de la profesora Juani Santana.

Tenemos todos una cita con la solidaridad. Todos los recursos obtenidos son, en este año, destinados a Caritas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.