Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El ICHH instala un punto de donación de sangre en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

El espacio está activo desde hoy en un local ubicado en la segunda planta con horario de mañana y tarde

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, instala a partir de hoy miércoles un punto de donación de sangre en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

El punto de donación está ubicado en un local de la segunda planta, frente al McDonald’s. El horario de atención a donantes es de 8:45 a 14:00 y de 15:45 a 21:00 horas. Los centros y zonas comerciales abiertas, son colaboradores habituales de la donación de sangre. Facilitan la instalación habitual de las unidades móviles del ICHH o, como es el caso, debido a la pandemia del Covid 19, cediendo locales de sus centros para instalar puntos de donación, facilitando la donación en lugares de gran afluencia de público.

Puntos fijos en Gran Canaria.

El punto fijo del Banco Provincial de Las Palmas situado en la calle Alfonso XIII número 4 de la capital grancanaria atiende a donantes esta semana de lunes a viernes de 8:15 a 14:45 y de 15:15 a 21:15 horas, previa solicitud de cita.

También se puede donar en los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria en la Isla. En el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 14:00 a 19:30 horas; en el Hospital Universitario Materno-Infantil, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Todos estos puntos disponen de plazas de aparcamiento reservadas para donantes y permanecen cerrados los días festivos.

Etiquetas