Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Román Rodríguez se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

El vicepresidente y consejero de Hacienda avanza a los dirigentes camerales los objetivos generales de su departamento

El vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, se reunió hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, y la directora general de esta organización, Dolores Pérez.

Durante el encuentro, el vicepresidente explicó a los dirigentes camerales los principales objetivos de legislatura del nuevo Gobierno de Canarias, especialmente aquellos relacionados con la política presupuestaria y las relaciones del Ejecutivo con el Estado y la Unión Europea.

Al encuentro asistieron también el director general de Coordinación y Apoyo a la Vicepresidencia, Miguel Angel Pulido; la directora general de Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia, Carmen Nieves Gaspar, y el director general del Gabinete de la Vicepresidencia, Martín Marrero.

Se trata del primero de los contactos que el vicepresidente del Gobierno tiene previsto mantener en las próximas semanas con representantes de las organizaciones económicas y sociales de las Islas.