Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Consejo de Gobierno modifica la nomenclatura de másteres de la ULL para adaptarla a la nueva normativa

De 24 ofertas solo dos desaparecen por número insuficiente de alumnado de nuevo ingreso; el resto continúa ofertándose con ciertas modificaciones

El Gobierno de Canarias ha aprobado hoy jueves, 27 de febrero, en Consejo de Gobierno, la modificación de másteres de la Universidad de La Laguna (ULL) para este curso 2019/2020, que, no obstante, se siguen impartiendo con otros títulos y con modificaciones realizadas para adaptarlos a la normativa actual en este ámbito.

De la oferta educativa superior afectada, 24 títulos, solo dos desaparecen por número insuficiente de alumnado de nuevo ingreso: el máster en Arqueología y el de Lógica y Filosofía de la Ciencia. El resto, que habían sido modificados para adecuarlos a la nueva norma, sin que se eliminaran formalmente los títulos previos a tal modificación, continúan ofertándose con dichos cambios.

Asimismo, en la jornada de esta mañana, el Ejecutivo canario, a propuesta de la Dirección general de Universidades de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, ha autorizado la solicitud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) para la implantación del Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados en su oferta de títulos.

Además, ha dado el visto bueno a la implantación en la Universidad de La Laguna (ULL) del Máster en Ciberseguridad e Inteligencia de Datos y la modificación de denominación del Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos que imparte esta universidad.