Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Gobierno implica a la juventud canaria en los objetivos de la agenda 2030

El próximo 12 de febrero se celebrará en la sede de la Dirección General de Juventud en Tenerife una jornada participativa

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias ha programado para el próximo 12 de febrero una jornada de trabajo Goals Power Lab que tiene como objetivo socializar los objetivos de la agenda 2030 entre la juventud canaria de 16 a 26 años.

La jornada se desarrollará con una metodología participativa e innovadora, estructurada en tres módulos de trabajo que con los títulos Reconocer, Colaborar y Comprometer, tratarán los conocimientos claves respecto a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), se revisarán las formas de trabajar en red para transformar y se analizarán las estrategias propias para alcanzar la sostenibilidad y conseguir acuerdos y acciones concretas.

Como resultado de la jornada se realizará un informe multimedia que se compartirá entre la juventud y el resto de las Comunidades Autónomas involucradas en este proceso.

Esta previsto que en la inauguración participe el director de UNICEF en España, Javier Martos y el secretario general de la OIJ (Organización Internacional de Juventud), Max Trejo.

La jornada se celebrará en el Centro Atlántico de la Juventud, la sede de la Dirección General de Juventud en Tenerife, en la calle Wenceslao Yanes González, 17, en San Cristóbal de La Laguna, y las inscripciones se deben hacer en ca.juventud@gobiernodecanarias.org .