Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El ICHH promociona la donación de sangre en el Pabellón El Batán

Una unidad móvil de donación permanecerá ubicada en esta instalación deportiva el 23 y 24 de marzo

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, instalará los días 23 y 24 de marzo una unidad móvil de extracción en el Pabellón El Batán.

Ubicado en la calle Severo Ochoa de Las Palmas de Gran Canaria, este punto de extracción estará operativo de 16:30 a 20:30 horas, dando así accesibilidad a la donación de sangre a los usuarios de este complejo deportivo y a los vecinos y vecinas de El Batán.

Requisitos

Para donar sangre se puede ir directamente o se puede solicitar cita previa llamando al 012 o 928 301 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com.

Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en la pestaña de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas y el test de autoevaluación.

El ICHH también recuerda que las personas vacunadas contra la covid-19, tanto con una como con dos dosis y la dosis de refuerzo, pueden donar sangre pasadas las 48 horas de la inoculación.

Etiquetas