También disfrutaron de esta tradicional visita los niños de Hospital de Día, Consultas y Guardería

Los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron esta mañana la visita de un grupo de bomberos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que, cada año por estas fechas, se proponen alegrar la estancia de los más pequeños.
La visita contó con la presencia del gerente del complejo hospitalario, Rafael Martín, y el presidente del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Iván Martín.
Los jóvenes pacientes y sus familiares recibieron a los bomberos en sus habitaciones donde hicieron entrega de los regalos que tenían preparados.
Después se trasladaron a Hospital de Día, Guardería y Consultas para compartir casco con todos aquellos que esperaban en la sala de espera. Grandes y pequeños disfrutaron de este día tan especial.



