Comunicado del Consejo Escolar referido al inicio de las clases el próximo curso 2020-2021

Conocida la publicación del Protocolo COVID a aplicar en los centros educativos de Canarias y otras disposiciones orientadas a la planificación y la organización del inicio del próximo curso, siempre que las circunstancias generales de evolución de la pandemia no se modifiquen y no haya cambio normativo ahora mismo no contemplado, estamos en condiciones de compartir con la comunidad educativa de nuestro Instituto las siguientes consideraciones:  Sigue leyendo

Recreos «dinámicos»

1069792_730045720361607_735046021_n

Un recreo de bocadillo y charla, ¿no? Claro, media hora para eso y mucho, mucho más. Desde hace apenas dos semanas nuestros recreos son más «dinámicos». Estudiantes de 3º de ESO y niveles superiores participan como monitores en actividades lúdicas y deportivas dirigidas especialmente a compañeros de 1º y 2º de ESO. En el caso de las deportivas, además, también se puede beneficiar alumnado de 3º y 4º de ESO.

Baile moderno, yoga, bachata, teatro, aikido, esgrima, voley-playa, manualidades y bisutería, decoración…, muy muy muy difícil que no se encuentre una actividad que realmente interese. Aún quedan plazas, la tuya.