Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Aarón y Kike, de vuelta al Guiniguada

Aarón Gómez y Kike Pérez

Los humoristas ofrecen dos funciones de ‘El que se ríe conoce’ el viernes 7 y sábado 8 de junio. Las entradas para ambas funciones están a punto de agotarse.

Aarón Gómez y Kike Pérez, dos de los humoristas canarios más aplaudidos de los últimos años, vuelven al Teatro Guiniguada, escenario en el que ya han actuado en numerosas ocasiones, para presentar su último espectáculo en común: ‘El que se ríe conoce’. Ofrecen dos funciones del show, este viernes 7 y el sábado 8 de junio, a las 20:30 horas. Las entradas para ambos días están prácticamente agotadas, si bien las pocas disponibles pueden adquirirse en los canales de siempre: www.entrees.es y taquilla del recinto que gestiona el Gobierno Autonómico.

Con el humor, la ironía y la mordacidad que les caracterizan, ‘El que se ríe conoce’ es un espectáculo dirigido especialmente a aquellos que han seguido a Aarón y Kike, o a cada uno por separado, así como para las nuevas incorporaciones que quieran ver en directo sus “mejores peores historias, canciones, sketches e improvisaciones”, matizan los actores.

Un show donde la puerta del patio “no se cierra nunca, a ritmo de pasito de carnaval, un conglomerado que la viejita recomienda, y si lo dice ella, tendrá que ser verdad”. En definitiva, una función con sabor a “frutti di mare”, una caricatura nostálgica a nuestra idiosincrasia, una celebración de la felicidad. “Esperamos sus risas cómplices, porque el que se ríe conoce”, concluyen.

Etiquetas