Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Circo, clown y muchas risas, este fin de semana en el Espacio de La Granja

Timbiriqui y Marta Nistal

El sábado 28 habrá un divertido espectáculo de la acróbata y payasa Marta Nistal, y el domingo 29, un show infantil de la compañía Timbiriqui

Circo, clown y muchas risas se dan cita este fin de semana en el Espacio La Granja, con dos espectáculos que harán las delicias de grandes y pequeños. El sábado 28 estará la payasa y acróbata Marta Nistal con su ‘Mucho bopopromiento’, una historia de superación personal ‘desesperadamente divertida o divertidamente desesperada’. Y el domingo 29, la compañía Timbiriqui con su disparatado show ‘Salvar la Opereta’.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Espacio La Granja. El precio de la función del sábado es de 5 euros, y dará comienzo a las 20.30 horas, mientras que la del domingo será a las 12.00 del mediodía, a 3 euros.

La canaria Marta Nistal es actriz, payasa y acróbata aérea. Tras formarse en prestigiosos centros de Barcelona, Francia, y Suiza, ha regresado a su tierra para alegrar a los espectadores de las islas. Su nuevo espectáculo mezcla escenas de clown con acrobacias sobre telas y trapecio fijo, en las que va intercambiando la elegancia con la torpeza, el placer con el pánico y el pánico con el subidón.

La protagonista se enfrenta a un desafío personal impuesto por su coach: tiene que superar su gran pánico escénico y hacer un número muy bonito, muy poético, muy profundo y con mucho sentimiento. Para ello, necesitará vencer todos los obstáculos externos e internos y sobre todo, requerirá la ayuda y el calor del público. Cuando cree conseguir su objetivo, se viene muy arriba, saltan chispas y mete fuego.

‘Salvar la Opereta’ de Timbiriqui

Pero ahí no acabará todo, ya que el domingo 29 continuará la fiesta de la risa. Esta vez con la compañía Timbiriqui y su ‘Salvar la Opereta’, un show para toda la familia en la que tres personajes muy divertidos y disparatados harán lo imposible para salvar un diminuto pequeño contratiempo.

Sobre el escenario, un concierto de opereta está a punto de comenzar, pero los artistas no llegan. Un técnico torpe y un ayudante atrevido, intentan sacar adelante el espectáculo con la ayuda de un artista invitado en el último minuto, que no es músico. Los protagonistas, interpretados por los actores Luis Monzón, Hugo Miró y Samuel Penhastro, harán todo lo posible para que el público pueda disfrutar de ese fallido concierto y salga contento, pero les costará lo suyo…

Enlaces a vídeos de ambos espectáculos:

https://www.facebook.com/105235787755191/videos/2733573440194094

https://www.facebook.com/105235787755191/videos/239017910890452

 

Etiquetas