Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Conocimiento coordina esfuerzos para posicionar Canarias como región de innovación

La tercera edición de la iniciativa ‘Hacedores del Cambio’ premia la labor de Radio ECCA, el Museo Elder, Plocan y el Instituto Canario de Igualdad

Este jueves, 22 de abril,  se celebra la tercera entrega de los Premios ‘Hacedores del Cambio’ organizados por la Asociación Hacedores del Cambio, una iniciativa para visibilizar y agradecer la labor de personas, empresas y entidades que ayudan a cambiar el mundo, y en esta ocasión los galardones corresponden a Radio ECCA, el Museo Elder, Plocan y el Instituto Canario de Igualdad.

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Carlos Navarro, abrirá el acto con la ponencia “Líneas estratégicas para situar a Canarias a la vanguardia de la innovación”, en la III Edición de los Premios Hacedores del Cambio, que tendrá lugar en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria.

Este año se reconoce la labor de Radio ECCA por sus más de 50 años ayudando a la formación en Canarias; el Museo Elder por todo el gran trabajo realizado con motivo de la COVID-19, el Instituto Canario de Igualdad por su campaña “Mascarilla 19”, y la Plataforma Oceánica de Canarias por su esfuerzo para que Canarias se convierta en un referente en investigación y tecnologías marinas.

En el evento se celebrará una tertulia entre los invitados premiados en la que se exponga individualmente la óptica y recursos de cada entidad, lancen ideas y propongan mejora a la situación económica y social de Canarias.

El acto se trasmitirá en directo, a partir de las 17:45 horas. Puedes seguirlo pinchando aquí: https://youtu.be/2nfa_62NttU

Hacedores del Cambio

La Asociación Hacedores del Cambio cuenta con dos programas de radio de divulgación, ‘Factoría de Emprendedores, en Radio Las Palmas, y ‘Hacedores del Cambio’ en EsRadio Las Palmas.

 

Etiquetas