Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Infancia convoca un concurso sobre los derechos de las niñas y los niños

Infancia

El certamen, convocado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia, gratifica con una tarjeta regalo de 500 euros al mejor cartel y al mejor lema

La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, a través de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, ha convocado la tercera edición del concurso “Derechos de la Infancia” con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia, que se celebra cada 20 de noviembre.

El concurso, dirigido al alumnado de los centros de Educación Primaria y de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Canarias, contempla dos modalidades de participación, por un lado, la elaboración de un cartel anunciador sobre la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia (sin texto), y por otro, el diseño de un lema que represente el Día Internacional de la Infancia.

Los trabajos serán individuales, pudiendo participar cada alumno o alumna únicamente en una de las dos modalidades. Cada dibujo presentado deberá ir acompañado de un documento firmado por los progenitores o tutores legales, consistente en la autorización de participación y en la aceptación de las bases.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 11 de noviembre de 2019, a las 12 horas, enviándose los trabajos al siguiente correo electrónico: diainfanciaDGPIF@gmail.com, señalando nombre y apellidos, edad, centro educativo e isla de procedencia.

El certamen contempla un premio de una tarjeta regalo por valor de 500 euros para cada una de las modalidades.