Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

La comedia musical ‘Cantar las 40’ llega al Espacio La Granja

Un divertido espectáculo con las canciones más populares de los últimos años

Las entradas para este divertido espectáculo entre cabaret, el stand-up y el discurso político se encuentran ya agotadas

La comedia musical ‘Cantar las 40’, un divertido espectáculo entre cabaret, el stand-up y el discurso político, llega este sábado 20 al Espacio La Granja, en Santa Cruz de Tenerife. Y al igual que sucedió con anterioridad en la función ofrecida en el grancanario Teatro Guiniguada, las entradas se han agotado casi una semana antes de la fecha de representación. El gran atractivo es que el público podrá escuchar las canciones más conocidas de las cuatro últimas décadas al tiempo que se va recordando detalles de cada época.

Manuel Ramos y Jaime Zelada interpretan las canciones en orden cronológico, dando pie entre una y otra a contar lo que pasaba en nuestro país, lo que veíamos en el cine o la tele y hasta experiencias personales. Vivencias, al fin y al cabo, que todos hemos pasado de una manera u otra, buscando así los lazos entre intérprete y espectador.

Un montaje emocionante y divertido para superar la crisis de los 40 años a golpe de canciones de George Michael, Antonio Vega, Alanis Morissette, Spice Girls, Presuntos, Mecano, Shakira, Manu Chao, Amaral, Sia o Pablo López. Y al mismo tiempo, un repaso a la historia del cine, la televisión y la música de nuestro país.

Etiquetas