Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Magia y clown como antesala navideña en el Guiniguada

Prenavidad en el Teatro Guiniguada

Tres reconocidos ilusionistas se reúnen en ‘La magia de la Navidad’, con doble sesión viernes 3 y sábado 4 a las 20:00 horas.

La compañía Clownbaret ofrece su show familiar de payasos el domingo 5 a las 12:00 horas.

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria se adelanta a la Navidad este fin de semana con dos espectáculos inspirados en esta festividad: ‘La magia de la Navidad’, a cargo de tres reconocidos magos, con doble función viernes y sábado; y ‘Payasos de Navidad’, de la compañía Clownbaret, el domingo día 5. Los espectáculos están diseñados para públicos de todas las edades y las entradas están disponibles en la web del espacio que gestiona el Gobierno Autonómico.

En ‘La magia de la Navidad’, David Climent, Mag Malastruc y Lautaro son los tres magos encargados de dar vida a un espectáculo con escapismos, grandes ilusiones, apariciones y desapariciones y, como gran final, un único e increíble número de manipulación de rayos láser. Todo ello con un toque navideño que hará que toda la familia sienta por fin la llegada de la Navidad. El público grancanario podrá disfrutarlo el viernes 3 y el sábado 4, a las 20:00 horas.

Producido por Impossible Magic Creations, este espectáculo hará que los espectadores vibren con la magia a través de un recorrido por el apasionante mundo de lo imposible.   Así, tres magos muy diferentes y con una gran trayectoria profesional, fusionan sus diferentes tipos de magia y disciplinas para hacer un espectáculo dirigido a toda la familia. Un viaje que nos llevará desde la antigua China hasta la ciudad del ilusionismo por excelencia, Las Vegas, pasando por la Francia de Robert Houdin o la fría Londres de principios del siglo pasado.

David Climent fue Premio Merlin 2015 por su fusión de la magia con las nuevas tecnologías. Lleva desde muy niño en este mundo, ha actuado en varios países europeos, ha creado festivales y circos estables y, en la actualidad, es mago residente en la prestigiosa sala Benidorm Palace. Mag Malastruc ha triunfado como especialista en magia infantil. Junto a su carrera artística, que le ha llevado por los principales festivales del país, también es gestor de espectáculos. Por su parte, Lautaro se caracteriza por su dominio de todas las disciplinas y su profundo conocimiento de la magia clásica. Con su último número, en el que incorpora arte aéreo, esta girando por toda España.

Payasos de Navidad

Clownbaret se sube al escenario del Guiniguada este domingo 5, a las 12:00 horas, con ‘Payasos de Navidad’, un show para todos los públicos, en especial el familiar, que destaca por los chistes constantes, la creatividad y la improvisación. Una carta a los Reyes Magos, un villancico un poco difícil de aprender, un carrusel algo diferente y otros mucho sketches se suceden en este divertido espectáculo que contagia al público de la magia de estas fechas tan señaladas.

Granna Padanna, Macarroni y Woody son los payasos protagonistas de este espectáculo. Ellos son Miguel Ángel Granados, Sigrid Ojel y Brian Rodríguez -los dos últimos, además, son los autores-. Su objetivo, hacer de la Navidad una temporada de risas y celebrarla “de la forma más alocada que nadie pueda imaginar”, afirman.

Etiquetas