Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Turismo de Canarias celebra el Día de la Tierra con un mensaje de esperanza

21042020 Dia de la Tierra

 Yaiza Castilla destaca que es en estos momentos cuando hay que transmitir confianza para que desde que se retome la normalidad, se perciba a las Islas Canarias como un destino seguro

La acción tiene un alcance potencial de 110 millones de usuarios de las redes sociales

Turismo de Islas Canarias se une a la celebración del Día de la Tierra, una fecha que se celebra cada 22 de abril a nivel mundial para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar.

Siguiendo con la estrategia de comunicación denominada dayketing que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, a través de Turismo de Islas Canarias,  se aprovechan momentos claves en los que las audiencias están más predispuestas a compartir ciertos mensajes.

Para la consejera de Turismo Yaiza Castilla, “el sumarnos a recordar el Día de la Tierra en el contexto actual donde estamos viviendo una situación sin precedentes, toma más relevancia aún puesto que somos más conscientes que nunca de la fragilidad del ser humano y de la importancia de entender los problemas medioambientales de nuestro planeta para ser más respetuosos”.

La marca Islas Canarias ya venía celebrando esta efeméride desde 2016 y en esta ocasión, lo conmemora bajo la idea de que el mundo “sigue girando”, con un mensaje positivo y de esperanza puesto que la tierra sigue esperándonos ahí fuera para que cuando el confinamiento actual termine, nos reencontremos con la naturaleza ya que sigue siendo el sostén de la vida.

La acción se basa en una pieza audiovisual que muestra los maravillosos paisajes de las Islas junto a su biodiversidad única y se ha traducido al alemán, noruego, francés, neerlandés, inglés, italiano y sueco. El video será difundido en Facebook e Instagram y el mensaje de Islas Canarias tiene un alcance potencial de 110 millones de usuarios de estas redes, para lo cual se ha llevado a cabo una segmentación de públicos en función de sus motivaciones. En este caso está dirigido a aquel viajero interesado en el turismo de naturaleza, le preocupa el medio ambiente y al que le gusta visitar y alojarse en espacios de alto valor ecológico.

Para descargar el vídeo

ftp://gabinete:faiNguo7@212.64.170.80/Dia_de_la_Tierra2020

Etiquetas