Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Conocimiento pone en valor la I+D+i

Con un spot de más de  de un minuto donde traza las líneas de actuación para avanzar hacia una economía basada en el conocimiento, más igualitaria, integradora, social, sostenible y con empleo de calidad

La Agencia Canaria de Investigación Innovación y Sociedad de la Información lanza este spot promocional con el fin de poner en valor la I+D+i y dar a conocer las líneas de actuación que la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo está llevando a cabo para avanzar hacia una economía basada en el conocimiento, más igualitaria, integradora, sostenible y generadora de empleo de calidad.

En el spot se resalta como las situaciones de crisis generan nuevas oportunidades. Y en este contexto, la Ciencia y la Tecnología son claves para desarrollarlas. Canarias se encuentra ante una oportunidad histórica, con el horizonte puesto en 2030 para alcanzar el cambio. Desde el mejor laboratorio natural, con todos los sectores estratégicos y con las personas.

Este ambicioso plan liderado por la ACIISI cuenta con un documento abierto a la sociedad y a la colaboración de todo el ecosistema canario de la I+D+i. Se trata de una hoja de ruta bien definida que facilita los resortes y recursos para sentar las bases de una investigación e innovación a la altura de las necesidades de la sociedad canaria.

Accede a más información en los siguientes enlaces

Canarias Progreso 2030

Canarias Territorio Digital Emprendedor

Nuestro futuro depende de ello.

#ACIISI #CanariasProgreso2030 #DocumentoAbierto #CanariasAvanza #I+D+I #Ciencia #Investigacion #Desarrollo #innovacion #GobiernoDeCanarias

Etiquetas