Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Un total de 280 docentes de 70 centros educativos de Canarias participan en el programa Erasmus+

El Centro del Profesorado de La Laguna acogió una sesión de trabajo con los coordinadores y equipos directivos participantes en movilidades europeas, inaugurada por la Viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes, Mª Dolores Rodríguez

Un total de 280 profesores y profesoras de 70 centros educativos de Canarias participan durante el curso 2019/2020 en movilidades europeas en el marco del programa Erasmus+ de la Acción Clave 1; y son 40 proyectos que se desarrollan en el Archipiélago en el marco de esta iniciativa.

El Centro del Profesorado de La Laguna acogió a comienzos de mes una sesión de trabajo a la que asistieron los coordinadores y equipos directivos que forman parte de esta acción en la presente convocatoria o que participaron en la edición de 2018.

Esta cita fue inaugurada por la Viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes, Mª Dolores Rodríguez González, quien felicitó a los asistentes por su participación en este programa, que, según indicó, proporciona a los centros educativos la oportunidad de realizar formación de su personal para el fomento de la internacionalización y modernización, en línea con las prioridades europeas.

El propósito de este encuentro era orientar a los centros hacia una gestión eficaz de los proyectos que se están llevando a cabo. El personal de la Viceconsejería de Educación realiza estas jornadas formativas dirigidas a facilitar que los centros desarrollen un proyecto de éxito, aprovechando además los encuentros para intercambiar buenas prácticas en relación al programa Erasmus.

Etiquetas