Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Área de Salud de La Palma pone en marcha una app sobre las actividades de formación continuada

Los profesionales interesados podrán recibir comunicaciones relevantes y realizar las gestiones relacionadas con las acciones formativas a través del teléfono móvil

El Área de Salud de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles para informar sobre las actividades formativas dirigidas a los profesionales del Servicio Canario de la Salud de esta área de salud.

Imagen de la aplicación móvil
Imagen de la aplicación móvil

A través de la nueva app Salud La Palma Profesionales, el servicio de Formación Continuada del Área de Salud de La Palma abre un nuevo canal de comunicación directa y personalizada sobre la oferta formativa, calendario de cursos, inscripción u obtención de certificados.

Así, los profesionales interesados en las acciones formativas podrán recibir todas las comunicaciones relevantes y realizar a través del teléfono móvil las gestiones relacionadas con la formación y la docencia. La nueva aplicación está disponible para sistemas Android e IOS y puede ser descargada desde Google Play y App Store.

Una vez descargada y al acceder por primera vez, el usuario deberá registrarse e informar de la sede, unidad a la que está adscrito y perfil profesional, de manera que la app se configurará para ofrecer la información y propuestas formativas adaptadas a sus características e intereses.

El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, destaca la buena acogida que ha tenido esta nueva aplicación entre los profesionales y afirma que se trata de una herramienta muy útil para mantener un canal de información y comunicación directa y personalizada con los profesionales, a quienes anima a participar en las actividades formativas organizadas por el área de Formación Continuada.

La gerente de Servicios Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello, destaca la importancia de la formación continuada en el desarrollo profesional y valora esta nueva herramienta, puesta en marcha por el Servicio de Informática del Hospital General de La Palma, que facilitará un acceso más cómodo y personalizado tanto a la información, como a las gestiones y trámites relacionados con la oferta formativa del servicio de Formación Continuada del Área de Salud de La Palma.

Etiquetas