Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Insular-Materno Infantil retoma la actividad formativa presencial

La Unidad de Formación Continuada y Docencia del Complejo Hospitalario ofrecerá además cursos programados de forma on line

La Unidad de Formación Continuada y Docencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha retomado la actividad formativa presencial en el salón de actos y en las aulas de docencia del centro.

Para preservar la seguridad de todos los asistentes se han tomado medidas de reducción de aforo de las instalaciones, higiene de manos para acceder a las aulas, uso de mascarilla durante la actividad formativa y distancia entre los asistentes a los cursos, con el uso de asientos indicados. Asimismo se procederá a la limpieza del mobiliario entre las actividades formativas.

Esta medida responde a las limitaciones de la fase 3 de la desescalada, iniciada este lunes, en la que se contempla que los congresos, encuentros, reuniones, conferencias y eventos no pueden superar los 80 asistentes.

Además, se seguirán realizando actividades formativas, de manera on line, tras haberse solicitado la acreditación por la Comisión Canaria de Formación Continuada y Docencia de las Profesiones Sanitarias (CCFCPS).