Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Insular Materno Infantil se suma al proyecto Gran Canaria lee a Galdós: El Libro Viajero

Esta iniciativa se realiza con motivo de la celebración del I Centenario Galdosiano y el Día Internacional de la bibliotecas

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha sumado hoy 23 de octubre, al Proyecto Gran Canaria lee a Galdós: El Libro Viajero.

Esta iniciativa en la que participan la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, las consejerías de Igualdad, Educación y Cultura del Cabildo de Gran Canaria, las concejalías de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la red de bibliotecas públicas de Gran Canaria se desarrolla con motivo de la celebración del I Centenario Galdosiano y el Día Internacional de las Bibliotecas.

En concreto, tanto en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, como en el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias se han instalado unos expositores con distintos libros de Benito Pérez Galdós que los usuarios han podido adquirir de forma gratuita.

Con este proyecto el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil se suma al Centenario Benito Pérez Galdós 2020.

Etiquetas