Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

GMR Canarias invierte en herramientas TIC para optimizar la actividad comercial

El plazo de recepción de ofertas finaliza el 27 de abril

Gestión del Medio Rural de Canarias SAU, empresa pública vinculada a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ha sacado a licitación pública el contrato mixto de suministro de licencias y de servicio de diseño e implantación de un nuevo sistema informático de gestión empresarial para optimizar la actividad comercial.

Con un importe de licitación de 258.737 euros, GMR pretende contratar una aplicación informática integrada que facilite desde el análisis de la demanda y la planificación de cultivos, hasta la posibilidad de disponer de un catálogo de productos actualizable por parte de los proveedores, que disponga de un gestor de proyectos para el seguimiento de los encargos que recibe la empresa como medio propio del Gobierno de Canarias y que actualice el sistema de control económico y financiero.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y presidenta de GMR, Alicia Vanoostende, plantea “una importante inversión en Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)  para facilitar los procesos que permitan adecuar el funcionamiento de GMR a las exigencias de la ley de contratos del sector público y reforzar así la actividad comercializadora con herramientas que simplifiquen la colaboración con los proveedores del sector primario a los que le presta servicio”.

El pliego de prescripciones técnicas enumera las funcionalidades que permita migrar los datos desde la aplicación existente y garantizar la continuidad de la actividad, además de integrar las tareas que realiza GMR en cumplimiento de su objeto social, particularmente la concentración de la oferta de pequeños productores para facilitar su acceso a los mercados.

El plazo de recepción de ofertas finaliza el 27 de abril. La información de la licitación se encuentra en la Plataforma de Contratos del Estado, en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zgC4wH8pA8V7h85%2Fpmmsfw%3D%3D 

 

Etiquetas