Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Mónica Ceballos toma posesión como directora general de Relaciones con la Administración de Justicia

Toma posesión Mónica Ceballos como directora general de Relaciones con la Administración de Justicia

Abogada de formación y funcionaria de carrera, tiene amplia experiencia en contratación pública, administración pública y urbanismo y medioambiente

La directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Mónica Ceballos, tomó hoy posesión de su cargo en Santa Cruz de Tenerife en un acto presidido por el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, con quien se reunió posteriormente.

El Consejo de Gobierno de Canarias acordó el pasado día 23 de diciembre el nombramiento de Mónica Ceballos Hernández como nueva directora general de Relaciones con la Administración de Justicia. Ceballos es funcionaria de carrera del Cabildo Insular de Tenerife desde 2017 y desde el año 2019 desempeñaba la función de jefa de servicio del área de Patrimonio Histórico de la institución insular.

La nueva directora general de Relaciones con la Administración de Justicia es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, institución en la que también realizó el máster en Derecho Urbanístico en Canarias. Tiene amplia formación en materia de igualdad y violencia machista, así como en contratación pública, administración pública y urbanismo y medioambiente.

Entre el año 1998 y 2017 ejerció como abogada del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Además, entre los años 2003 y 2017 prestó servicios como Técnico de Administración General en la Administración Municipal.

Etiquetas