Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Montserrat García, nombrada directora general de la Función Pública

Montserrat García DG Función Pública

Desde 2002 es personal de la Comunidad Autónoma y ha desempeñado funciones de técnico en la Unidad de Planificación y Ordenación de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública

El Consejo de Gobierno acordó hoy, jueves 16 de septiembre, el nombramiento de Montserrat García Santana como nueva directora de la Función Pública, departamento dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, que dirige Julio Pérez. García es personal de la Comunidad Autónoma de Canarias, con la categoría profesional de técnico de grado superior, grupo I, en la Unidad de Planificación y Ordenación de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública.

García obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna, especializándose en economía regional. Desde el año 2002 hasta la actualidad, ha trabajado en la Administración Pública Canaria, donde tiene amplia experiencia en la gestión de los recursos humanos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Anteriormente a su experiencia como personal de la Comunidad Autónoma, había trabajado en la Federación Canaria de Municipios (Fecam) en la creación de una base de datos económico-jurídico, así como en la elaboración de informes y estadísticas de carácter económico relacionados con la realidad municipal.

Además, estuvo en la Dirección General de Comercio de la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias realizando labores técnico-administrativas.