Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Papá Noel sorprende a los pacientes pediátricos del Hospital de La Candelaria

Este entrañable personaje navideño adelantó su visita al centro hospitalario para felicitar las fiestas a las niñas y los niños ingresados y a sus familias

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado la esperada visita de Papá Noel, quien recorrió diferentes áreas del centro para saludar y obsequiar con regalos a los pacientes pediátricos hospitalizados.

Papá Noel no dudó en visitar cama a cama a los pacientes pediátricos para darles una enorme sorpresa

El equipo directivo del Hospital recibió al ilustre personaje navideño que, por motivos de agenda y debido al numeroso trabajo previsto para la noche del 24 de diciembre, adelantó unos días su visita al Hospital de La Candelaria.

Habitación por habitación, saludó personalmente tanto a las niñas y los niños ingresados en la planta de pediatría como en el hospital de día, a quienes hizo entrega de un regalo. Una visita que sorprendió a grandes y pequeños por igual y que fue objeto de sonrisas, aplausos y numerosas fotografías de recuerdo.

Unos momentos entrañables que también compartieron los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer, que no dudaron en festejar con todos ellos estas fechas.

Papá Noel deseó Feliz Navidad a los profesionales del Hospital de La Candelaria

Para los profesionales del área pediátrica, la presencia de esta Papá Noel es un acontecimiento muy esperado dado que despierta expectación y supone un importante aliciente emocional que influye en el estado de ánimo de los menores ingresados y de su entorno familiar.

Etiquetas