Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Insular-Materno Infantil sigue potenciando la formación continuada on line

Los cursos de formación continuada del Complejo Hospitalario se pueden realizar a través de la plataforma Moodle del SCS

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, sigue implementando, a lo largo de este año, la oferta formativa en modalidad on line, mediante la plataforma Moodle del Servicio Canario de la Salud.

Los cursos que se ofrecen están dirigidos a todos los profesionales del Complejo Hospitalario.

Los profesionales de la Unidad de Formación Continuada y Docencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, organizadores de esta iniciativa, resaltan que esta iniciativa ha tenido una gran aceptación entre los profesionales que se han animado a realizar los cursos con esta modalidad on line.

Los cursos que se van a impartir a través de esta plataforma son: Adaptación al cambio COVID-19, Comunicación de calidad con el paciente-usuario, Primeros Auxilios, Higiene de Manos en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil , Recomendaciones en Soporte Vital Básico y Soporte Vital Cardiovascular Avanzado 2015 y Recomendaciones en Soporte Vital Básico 2015.

Unidad de Formación Continuada y Docencia

La Unidad de Formación Continuada y Docencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, está reconocida con la Certificación ISO 9001:2015, para la Gestión de los Servicios de Formación Continuada y Docencia del centro hospitalario.

La auditoría externa realizada por la empresa Lloyd’s Register destaca de esta Unidad la excelente gestión de los procesos formativos, según la sistemática establecida y en cumplimiento de requisitos de la norma. Así como la planificación, requisitos y características de cada acción formativa.

Con el objetivo de seguir ofreciendo una formación de calidad los integrantes de la Unidad se han adaptado a las exigencias establecidas por la situación epidemiológica que estamos viviendo para que los cursos se sigan desarrollando con normalidad.

Etiquetas