>

EDITORIAL V

Posted by on May 1, 2002 in Editorial (Revista 5) | 0 comments

Amigo lector, te presentamos el trabajo colaborativo y continuado de los asesores y asesoras de los CEP de Gran Canaria, un equipo con grandes inquietudes puesto a tu servicio con el fin de contribuir a mejorar tu quehacer diario.Tanto esfuerzo no se entendería si esta revista no fuese para ti. Pretendemos que sea un punto de encuentro, una ventana abierta para que unos miren dentro y vean el trabajo callado e interesante del profesorado en el día a día de las aulas.y otros miren fuera, se asomen y puedan mostrar, orgullosos, el trabajo realizado en cualquier parte de nuestra querida isla canariona. Creemos que el profesorado tiene mucho que decir, sólo tenemos que prestarle atención, poner a su disposición los medios para que pueda comunicarse, crearle el hábito de contar loque hace y a ustedes de leer loque dice.

La meta del pasado año fue lograr que todo el profesorado tuviera su revista. Lo conseguimos. Se editaron 10.000 ejemplares. Son muchas las personas que nos han llamado interesadas por los artículos publicados. Esto nos anima y nos confirma en el camino planteado: tomar conciencia de nuestra faceta de inves-tigadores-as de aula, de docentes que tenemos mucho que contar para enriquecimiento mutuo. Para todo ello, tus sugerencias y aportaciones serán bien recibidas.

Deseamos que la colaboración entre los CEP de Gran Canaria no se quede aquí, sino que se extienda a todas las funciones asignadas a este servicio de apoyo al profesorado permitiendo la optimización de todos los recursos humanos y materiales para poder afrontar el reto que nos plantea una realidad en continuo cambio: conocimiento de otras lenguas, tecnologías de la comunicación, interculturalidad, etc. Pensamos que el trabajo en equipo, esta revista es una muestra, es indispensable para superarnos día a día. Necesitamos tomar conciencia de que no estamos solos en mitad de nada, sino que somos, debemos ser, un colectivo unido, relacionado, en el que las experiencias de nuestros compañeros y compañeras nos ayuden, abran el camino a todos.
Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado en esta revista, a los profesores y profesoras que han aportado sus proyectos, experiencias, aportaciones artísticas; a las empresas que se publicitan, cuyo aporte económico es vital para la existencia deTamadaba.
Invitarte, por último, compañera o compañero a que no pases de largo. Alóngate y mira dentro. Verás la variedad de temas tratados a través de las diferentes secciones: opinión, actualidad, experiencias, etc.

Anímate, te sorprenderá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *