eco escuela 2.0 | Acceder

EDITORIAL VI


Ahora parece que las cumbres han cambiado de color. La naturaleza nos regala una pincelada verde para adornar este invierno. La tierra, en otro ciclo, da paso a la vida, que brotará llena de esplendor con la Primavera. Como fruto de primavera aparece este nuevo ejemplar  de TAMADABA, lleno de energía, de vivencias, de experiencias, […]

Autor: «» Publicado el Abr 24, 2003 en Editorial (Revista 6) | 0 comentarios

Ahora parece que las cumbres han cambiado de color. La naturaleza nos regala una pincelada verde para adornar este invierno. La tierra, en otro ciclo, da paso a la vida, que brotará llena de esplendor con la Primavera.

Como fruto de primavera aparece este nuevo ejemplar  de TAMADABA, lleno de energía, de vivencias, de experiencias, de reflexiones, de noticias, de trabajo, de…vida, regada por el entusiasmo y la dedicación de quienes convierten en realidad este sueño de compromiso con la realidad educativa canaria.

Tienes en tus manos el cristal mágico con el que ver más allá de tus fronteras, de entender, de aprender, de conocer y de compartir. Ese es el fin último, la verdadera vocación de esta revista: colgar un puente entre quienes formamos este colectivo de enseñantes, de educadores y educadoras comprometidos y llenos de ideas.

También en la revista nos reflejamos como Servicio de Apoyo, que quiere estar cerca de los centros eucativos a través del asesoramiento y la formación en toda la multitud de facetas que vive cada colectivo: planes de mejora, proyectos educativos de mejora, seminarios de lectoescritura, seminarios de lengua inglesa, cursos, actividades puntuales, grupos de trabajo, planes de formación, recursos, tecnologías de la información y la comunicación, programas educativos, etc.

Podrás encontrar un formato renovado, con secciones nuevas.

En cualquier caso, este esfuerzo ha sido gracias a un equipo de redacción entusiasta, formado por miembros de cada Centro del Profesorado de la Isla que durante este primer trimestre han gestado este producto final.

Ábrela y siéntela.

Está hecha para Ti.

Deja tu comentario